domingo, 23 de octubre de 2011

LA ASSOCIACIÓ ORNITOLOGICA BAIX EMPORDÀ

CONCURSO EXPOSICIÓN DEL 9 AL 13 NOVIEMBRE
Desde principios de este año con mi regreso a la afición  me hice socio de la Associació Ornitológica del Baix Empordà www.aobe.cat de Palafrugell, el pueblo del escritor Josep Pla. Visité el concurso exposición  que organizaron en Noviembre del 2010 que me causó una grata impresión (el de este año promete por la ampliación de espacio) y posteriormente el local social que dispone de una tienda cooperativa muy bien surtida de jaulas, material y productos ornitológicos a precios muy buenos para los socios. Además, la tienda la llevan miembros de la Junta canaricultores y jueces expertos y siempre te dan algún buen consejo de agradecer. En este sentido mi agradecimiento personal a los señores Antonio Tellez y Marcial Pérez. La organización y, sobretodo el trato son exquisitos y en el local abierto todos los sábados por la tarde los criadores llevan pájaros para exposición y venta y hay una zona tipo bar donde pasar un rato agradable.
Hoy he hablado con Marcial y me ha mostrado su disponibilidad para organizar un concurso de canto de timbrado español para el concurso social del 2012. El concurso exposición de este año será del 9 al 13 de Noviembre, más información en la web de la sociedad.

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber los dias del próximo concurso 2014 en palafurgell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el enlace del concurso exposición de canarios Palafrugell 2014 http://www.aobe.cat/canaris.php?ss=hvedkv72kqs9g06adpkebre7e2&idioma=es&ap=a00s00

      Eliminar
  2. Hola, hoy he recibido el programa 2014 te paso el enlace para que puedas verlo completo http://www.aobe.cat/canaris.php saludos.

    ResponderEliminar

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online