miércoles, 6 de noviembre de 2013

MUY BUENA INICIATIVA AGRUPACION CANARICULTORES DE BADALONA



Sí señor, un 10 en iniciativa la de la nueva y dinámica Junta de la Agrupación de Canaricultores de Badalona transcribo el mail que me han enviado y que atesora, porque hoy día ayudar es un tesoro, el buen deseo de ayudar a los criadores que están pasando una mala situación económica al tiempo que fomentar la participación en los concursos de la entidad. Estas actuaciones en las que todos ganan son las que hacen afición. Observador que es uno me he fijado en el detalle de que en la web de la entidad disponen de un buzón de sugerencias donde opinar y exponer asuntos de interés. Escuchar, dialogar, actuar, criterio positivo. Que cuenten conmigo en el concurso de timbrado. Allí estaremos.
Hola amigos
Nuestro Concurso ya ha empezado a rodar y ya tenemos muchos emails, mensajes, llamadas y wasats de compañeros preguntadonos e incluso algunos diciendo que estamos locos y que somos unos revolucionarios, pero a nosotros nos gusta, hemos entrado en La Junta para intentar animar el mundo ornitologico de nuestra zona y esperamos conseguirlo y si al final no es asi pues al menos podremos decir que lo hemos intentado y si ademas nos hemos divertido y disfrutado en compañia de los amigos pues mejor y nos quedaremos a esperar tiempos mejores que seguro llegaran .-
 Dada la epoca de crisis que tenemos y la situacion en la que se encuentran muchos compañeros es de agradecer el gran esfuerzo que van a hacer por asistir a nuestro concurso por eso desde esta Junta vamos a agradecer mcuho el detalle y vamos a intentar compensarlos de alguna manera y esta de hoy sera la primera de ella.
 Atentamente
LA JUNTA DE A.C.B.
OFERTA DE ALPISTE CANADIENSE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO
 
SACO DE 25 KG A 21 €
0,84 € EL KG
OFERTA DE ALPISTE CANADIENSE PARA TODOS LOS ASISTENTES EN EL CONCURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online