domingo, 19 de enero de 2014

NECESARIA LIMPIEZA Y DESINFECCION

Esta mañana de domingo desde bien temprano he realizado la limpieza y sobre todo más necesaria que ésta, la desinfección del voladero. Es una labor poco grata, sinceramente, pero imprescindible para la correcta salud de nuestros canarios y pájaros. Desde hace dos años no tengo problemas ni de piojillo ni de ácaros ni otros molestos bichos que tantas molestias causan. Y lo debo a la utilización sistemática del desinfectante F10 que aplico dos veces al año a fondo y posteriormente cada mes en la limpieza de jaulas, paredes e instalaciones. La mejora es inmediata, el F10 es un poderoso desinfectante que proporciona un efecto repelente residual de insectos en paredes de criaderos, perreras, aviarios y cuadras, hace desaparecer moscas, mosquitos, ácaros, piojillos y otros insectos del aviario por espacio de tiempo de un mes y para un efecto más prolongado aplicar más veces tras haber dejado secar la aplicación anterior, que es lo que hago dos veces al año ahora en invierno y finalizada la cría hacia principios de Junio. Lo aplico bajo las jaulas y en las paredes traseras así como en la mesa de trabajo. Es mano de santo, un producto que a priori puede parecer caro pero cuyo rendimiento es más que satisfactorio y compensa sobradamente. 
El canaricultor que esté interesado en probar el F10 en su aviario puede solicitarlo en Mascotasana donde además encontrará otros productos de gran interés como los reconocidos Nekton o las vitaminas Sunshine Factor. El servicio impecable y la atención veterinaria rigurosa y profesiona. 

3 comentarios:

  1. Una gran envidia tu aviario Antonio y el Blog es una pasada, enhorabuena. Muy buen artículo, un afectuoso saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel por tus palabras. Saludos desde Girona.

      Eliminar