domingo, 7 de diciembre de 2014

Subasta Benéfica de Canarios Unión Canaricultores Extremeños

Buena iniciativa solidaria de la Unión de Canaricultores Extremeños, transcribo la información que aparece en su blog.


Timbrado Girona colabora con un macho de 91 puntos. El comprador lo podrá recoger en mi domicilio de Girona o bien solicitar el envio a través de MRW. 


Desde la Junta Directiva de la sociedad se esta organizando una subasta benéfica para recaudar fondos que se destinaran a una organización (por determinar) de ayuda a la infancia, por ello solicitamos la colaboración de todos los socios. Es sencillo, el que quiera colaborar cediendo algún ejemplar para ser subastado en el blog, que lo comunique al correo unioncanaricultores@gmail.com, y si puede adjuntar foto mejor. En cuanto recibamos vuestros correos se iran subiendo al BlogPara pujar por cualquiera de las aves que se pongan a subasta será tan sencillo como dejar tu oferta debajo del post en el que aparezca el ejemplar por el que estas interesado o bien en el correo unioncanaricultores@gmail.com y nosotros lo subiremos. Todas las aves estarán abiertas en subasta hasta el día 1 de Enero de 2015 y se podran recoger a partir del 2 de Enero.
Damos de antemano las gracias a todos los que se sientan interesado en esta bonita y necesaria iniciativa, tanto en ceder algún ejemplar como en adquirirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online