miércoles, 14 de enero de 2015

Envio de canarios por MRW


Ayer envié estos canarios a Almería a un compañero canaricultor tocayo previo haber intercambiado unos 22 correos facilitando toda la información referente a características, tipo de canto, planilla, estado de salud de los 2 machos y la hembra que finalmente solicitó el aficionado almeriense. Y yo me alegro cuando alguien me solicita el máximo de detalles en relación con mis timbrados en cesión, un criador debe ser exigente y riguroso con los pájaros que introduce en su aviario. 
La alegría la he tenido esta mañana cuando Antonio desde Almería me ha enviado esta bonita imagen de los mis ex-timbrados tomando el sol de Andalucía y me ha notificado que han llegado en perfectas condiciones. Alegría y tranquilidad al saber que no ha habido alteraciones durante el transporte a pesar de haber enviado en Martes 13. 



Me fastidia sobremanera el tener que enviar canarios por mensajero, me fastidia y me preocupa sólo pensar lo mal que lo pasan los animales durante el transporte. Cuando algún aficionado me solicita canarios procuro invitarlo a casa y prestarle el máximo de atención y facilidades para que pueda ver y escuchar los timbrados y poder elegir con criterio. Así también he ganado algunos amigos y muchos conocidos con los que mantengo buena relación Si no hay más remedio que enviar previo haber dado información precisa sobre los pájaros concretos de manera y forma que el aficionado tenga pleno conocimiento de  los canarios, lo hago a través de MRW aunque es carísimo, aún cuando en la delegación de mi pueblo me conocen y me arreglan un poco el precio, considero que a los canaricultores nos toman el pelo con el asunto del transporte de animales vivos. Y expongo este asunto con conocimiento de causa. Servidor es propietario de una empresa de venta de artículos de pesca online www.formulapesca.com y el coste de un envio de un paquete de 20x20x10 tamaño aproximado de una jaula de transporte de las que se utilizan para enviar pájaros es de unos 5 € euros arriba euro abajo. La diferencia de 27 € entre un envio normal hasta los 32 € que cobran en la agencia de transporte difícilmente es justificable sólo con el recargo de entrega antes de las 10:00. Un precio justo sería 12-14 €. 

3 comentarios:

  1. hola a que precio vendes y de donde eres?para mandar a bcn??coste total?saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Girona, Sant Julià de Ramis. Puedes contactar conmigo en 680735500

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, felicitaciones por el blog. Quería preguntarle si cree que puede influir el color de una hembra para la potencio de canto que puedan sacar las crías. Me explico, si juntar un macho verde timbrado con una hembra blanca sacaría descendencia con un canto más suave que si junto mismo macho con una timbrada verde o amarilla. O por el contrario no tiene nada que ver el color de la hembra.

    ResponderEliminar

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online