lunes, 28 de diciembre de 2015

Pasta de cría Witte Molen nuevo formato 5 Kilos.

El afamado fabricante holandés Witte Molen ha mejorado el formato de la pasta de cría mórbida al huevo. Al saco de 10 Kg., al cubo de 5 Kg. y al envase de 1 Kg. se suma el formato caja con 5 paquetes de 1 Kg. El beneficio es evidente al poder disponer siempre de la pasta de cría en toda su frescura. Es un producto que llevo años utilizando con óptimos resultados. Lo recomiendo como alimentación de los pichones y durante la muda o estados carenciales de nuestros pájaros. Más aún con el nuevo formato. 
Lo podeis localizar fácilmente en los mejores establecimientos especializados o bien directamente en el distribuidor Pocurull teléfono 93 846 77 13 donde atienden muy bien, con rigor y profesionalidad. 

PASTA DE CRÍA AL HUEVO MÓRBIDA

La Pasta de Cría al Huevo es un alimento complementario para aves que coman semillas.
La Pasta de Cría al Huevo Mórbida tiene una gran aceptación entre las diferentes especies de aves. Con aminoácidos añadidos para cumplir de manera eficiente la demanda de proteínas. Esta pasta de huevo se puede proporcionar directamente, pero también se mezcla fácilmente con otros tipos de pasta al huevo o semillas.

Composición:
Derivados de harina, azúcar, aceites y grasas, granos, semillas, minerales, levadura y huevos. Contiene antioxidantes y colorantes permitidos por la UE
  
Análisis:
Proteína bruta: 12,0%
Grasa bruta: 10,9%

Aditivos nutricionales:
Vit. A (acetato de retinol) 19.998 IE / kg
Vit. D3 (colecalciferol) 1.999 IE / kg
Vit. E (dl-a-tocoferol) 300 IE / kg
Vit. C (ácido I-ascórbico) 750 mg / kg
Cobre Cu (II) Sulfato 0,03 mg / kg
Hierro (Fe) 0,6 mg / kg
Manganeso (Mn) 0,3 mg / kg
Zinc (Zn) 0,22 mg / kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online