domingo, 5 de noviembre de 2017

Concurso Timbrado Vilafant 2017


El concurso timbrado de Vilafant 2017 es un ejemplo de buena organización. Hay que felicitar a la junta de la Associació de Canaricultors de Vilafant por el trabajo tan bien hecho. Este concurso representa un ejemplo a seguir por otras sociedades organizadoras de concursos de canto. Se dispusieron dos salas con circuito cerrado de televisión donde los aficionados han podido ver y escuchar los lotes enjuiciados.


Además, en cada sala había un listado con el nombre de los criadores que iban pasando por las salas de enjuiciamiento, de manera y forma que los presentes en todo momento tenían conocimiento de los canarios que se visualizaban. Todo estas comodidades con servicio de bar y bocadillos durante todo el día y comida en grupo al mediodía. ¿Qué más se le puede pedir a un concurso? Si este año se han agotado las plazas el año próximo habrán ost... para entrar. El enjuiciamiento ha corrido a cargo de los señores Juli Fuillerat y Jose Manuel Martín Campillo, el primero ha juzgado individuales y el segundo equipos. Me comentaron ambos que han apreciado un buen nivel en los timbrados de este concurso, con pájaros en buena forma y en plenitud a diferencia del año anterior con muchos timbrados aún por hacer. Se nota que los criadores se han puesto las pilas para educar bien y tener los timbrados a punto para los concursos. Y también justo reconocer que tenemos en Cataluña muy buenos criadores y pájaros. Hay que mejorar pero, al loro que no estamos tan mal.

Buena organización, buenos timbrados, buenos jueces, excelente local. Un éxito de concurso, sin duda el mejor en los que he participado. Y ya llevo unos cuantos. La clasificación quedó como sigue: 

EQUIPOS 

1º 364 points DANIEL GUTIERREZ 
2º 361 points  JUAN ANTONIO GIL
3º 360 points ERNESTO MARTINEZ

INDIVIDUAL

1º 93 points ALBERT GARRIGA
2º 91 points ERNESTO MARTINEZ
3º 91 points ERNESTO MARTINEZ

GRAN PREMIO 93 points DANIEL GUTIERREZ

Felicidades a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online