domingo, 16 de enero de 2022

Uno propone y Dios dispone

 
Con todo coordinado y preparado (inscripción, hotel, encuentros con compañeros, viaje de trabajo el lunes en Murcia) y los pájaros en perfecto estado de salud y buena forma, para participar en el Mundial de Alicante, me he tenido que quedar en casa confinado. Como el 10% de la población de Cataluña -una auténtica barbaridad- estos últimos días, he dado positivo en Covid. A Dios gracias me encuentro bien de salud, el test me lo hice el jueves por la noche por precaución, estando totalmente asintomático. 
 

Cuando ví las dos rallitas (con una sale negativo) enseguida informé a la organización y a la agencia de viajes para anular mi participación en el evento. Uno propone y Dios dispone, siempre me lo decía mi madre cuando me veía disconforme o disgustado, por ejemplo, en un día de lluvia que no podía salir a jugar a la calle con los amigos. La frase balsámica surtía efecto. Con el tiempo he comprendido que hay situaciones que uno no puede preveer y se deben gestionar lo mejor posible, incluso transformarlas en positivo. He aprovechado este domingo para grabar unos vídeos y subirlos a mi canal de Youtube. Cada día me acuerdo de mi madre, cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENDA PESCA ONLINE

Pineta España

Tienda Online

Tienda Online